Las princesitas de la casa siempre quieren lucir un peinado tan hermoso como ellas para ir a la escuela. Y para evitar que esto a veces se vuelva un reto para ti como mamá, te presentamos 4 peinados fáciles para la escuela.
1. Coleta alta
La clásica cola alta nunca pasará de moda y es uno de los peinados ideales para mantener el rostro de tu pequeña libre de cabello. Solo debes cepillar todo el pelo hacia atrás, sujetar con una liga. Como detalle final, colócate un moño. ¡Es un detalle que aporta un plus a cualquier estilismo!
2. Dos coletas con caireles
Si deseas otro peinado bonito y sencillo, las dos coletas serán tus mejores aliadas cuando no tengas mucho tiempo, realiza una raya en medio o en forma de zig zag, divide el cabello para cepillarlo y después sujeta cada coleta por separado con ligas de tela. Para hacer los caireles, solo humedece un poco las coletas y enrolla en forma de espiral, así se comenzará a marcar el cairel.
3. Dos moños con semi-recogido
Esta opción es válida tanto para melenas cortitas que no se pueden recoger enteras en un moño o para quienes quieren llevar el pelo suelto, pero buscan un outfit diferente. Haz dos pequeños moñitos en la parte superior, uno en cada lateral de la cabeza, y deja el resto de la melena suelta. El resultado es espectacular.
4. Trenza lateral
Las trenzas son las grandes favoritas de la temporada. Hay mil opciones. Una de ellas, bordear la frente con una a modo de diadema y dejar que caiga por un lateral. Un look perfecto tanto para ir al cole como para ocasiones más especiales.